Roque Santa Cruz seguirá en el Cruz Azul

Fuertes son las criticas hacia el paraguayo desde su llegada a Roque Santa Cruz, en el cual el delantero acepto pues según él, están en su derecho de comentar lo que piensa, pero no piensa dejar las cosas asi y lo demostrara en su regreso a las canchas donde ara ver su valor consiguiendo el Campeonato.

Tanto la afición como en lo medios de comunicación, el atacante cementero a sido blanco de fuertes criticas, como el hecho de estar en el equipo ganado dinero a coste del esfuerzo de sus compañeros.

Roque manifestó su frustración puesto que no pudo jugar la jornada dos cuando sufrió una lesión en la pierna derecha, pero ahora esta planeando regresar con todo para volverse la figura del equipo teniendo en cuenta que el equipo busca ganar el Campeonato en este Clausura 2017.

Hay unas ganas de ver a Cruz Azul campeón, hay muchas ganas de aportar los que vamos llegando y sí estoy frustrado por no poder jugar, la gente también lo estará pero la única manera de poder responder es jugando”. menciono el atacante azul.

Hace unos días ya le dieron el visto bueno para que pueda incorporarse a su demás compañeros en los entrenamientos y quizá tenga minutos en el encuentro liguero por la jornada 5, a lo que manifestó sentirse contento de poder regresar, aunque también comprende que se les medirá con el éxito que llegue a tener el equipo, pues las criticas siempre estarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *