¿Keylor Navas se queda o se va?

Keylor Navas realizó un recuento en lo que fue su estadía en el Real Madrid, refiriéndose además, de la polémica que resultó el cambio frustrado con De Gea y el United, así como de sus buenos momentos en la temporada.

Así que el costarricense Keylor Navas conversó sin ninguna reserva para los micrófonos del El partido de las 12, perteneciente a la Cadena COPE, y también, por El Larguero, de la Ser, allí expuso todo lo que fue los referente a sus inicios en el Real Madrid y su fichaje del United.

Keylor Navas, se refirió al día en el que se frustró su fichaje por United, señalando ese día como el peor en su carrera profesional, que aunque no lloró en el momento, luego si lo hizo cuando estaba junto a su esposa, y que después de muchas complicaciones, él también, es humano y que al final todas las cosas revientan por algún sitio.

También hizo referencia a la cena que tuvo con Benítez: mencionó que se efectuó en Valdebebas, donde cenaron pollo, ensalada, entre otras cosas, este al darse cuenta de que “…yo estaba allí (…), me dirigió la palabra”. Habló además, acerca de la presunción de solicitud del aumento de sueldo, resaltando que hablaron todo y de manera tranquila, ambos fueron sinceros, y no pidió aumento de sueldo.

Además, Keylor Navas, mencionó que en cuanto al vestuario, no le quita la calma y las cosas llegan cuando deben llegar, refiriéndose a que solo tendrá que jugar bien y luego que lleguen las cosas.
En cuanto a la salida de Casillas, señaló que una pieza clave del Real Madrid para su momento, que ha dejado huellas y es muy respetable. De igual manera dijo que su meta era escribir su propia historia y por otro lado, darle muchas alegrías a los aficionados del Madrid, y a todos aquellos que habían creído en él.

Dijo que su relación con Iker fue muy normal, ya que el técnico es el que decide. Así mismo, al referirse a Cristiano Ronaldo dijo que es el mejor de todo el mundo, debido a que lo demuestra en cada paso, entrenamiento y es un modelo que se debe seguir.

Al referirse a De Gea, destacó que es un excelente portero, pero que los mejores se encuentran en el Real Madrid y el iba a competir con el que le tocara.

De igual manera Keylor Navas, señaló que se iba a esforzar al máximo para que solo le metieran los goles que fueran posibles, así que su trabajo lo iba a continuar realizando. También comentó sobre el United, y que lo él quería era jugar y contar con vías en este campo y el United.

Por último, se refirió a su madre y que ésta, le hacia entrevistas cuando él estaba pequeño y le decía que era jugador del Real Madrid y enfatizó de lo orgulloso que se siente ser parte Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *