Javier Hernández es un gran jugador

El Real Madrid está dando muchas expectativas para todos sus fanáticos, y el jugador Javier Hernández no ha pasado desapercibido.

El jugador mexicano, comúnmente llamado “El Chicharito”, ex jugador del Manchester United F.C. se está dando a conocer por su buen desempeño, sobre todo porque ha pasado muchos más minutos de los estipulados en el campo, a la falta de Benzema quien se encontraba en tratamiento médico.

En esta oportunidad el jugador fue visto haciendo un perfecto penalti al estilo Panenka., el hecho tuvo lugar el pasado día jueves mientras el equipo merengue se encontraba en una práctica.

Todos los jugadores lanzaban y recibían penales, jugadores y porteros para mejorar sus ataques. Cuando llegó el momento en el que Chicharito lanzaría su penal, sorprendió al portero Fernando Pacheco, el tercero que estaba pasando, lanzando el balón sobre el mismo logrando un penalti a lo Panenka.

Por su parte, el director y entrenador del equipo Real Madrid, Carlo Ancelotti ha hecho algunas declaraciones en una entrevista realizada el mismo jueves acerca del rendimiento de su actual equipo. El italiano mencionó que se encontraba apostando 100% por su equipo, por lo cual su confianza en cada uno de los jugadores era muy grande y positiva.

Destacó también la importancia del siguiente juego para el Madrid, que se debía recuperar muy bien y de forma sólida. Tiene confianza en que su equipo ha luchado y lo seguirá haciendo hasta el final. También comento que su meta como equipo es ganar los próximos tres juegos para garantizar la victoria, alegando que pase lo que pase las esperanzas son lo último que se pierde.

Así, el entrenador mostró una actitud positiva y finalizo aclarando que su equipo puede jugar y adaptarse a cualquier sitio de jugada, bien sea atrás como está acostumbrado o tomando la delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *