El Real Madrid ficha a Dani Ceballos

Para sus próximos encuentros, el Real Madrid ya ha contratado a Theo Hernández y ha anunciado el regreso de Jesús Vallejo, pero ahora el equipo ya hizo su tercera jugada en el mercado de fichajes. Ahora, Dani Ceballos, un jugador que destaca en el medio campo y que tiene mucho talento que explotar, estará jugando con el Real Madrid.

El Real Madrid ha comprado, de manera definitiva, al exjugador del Real Betis tras alcanzar un acuerdo con dicho equipo, así, este jugador ya ha quedado anclado a uno de los mejores equipos del mundo y actualmente campeón de Europa con tan solo 20 años de edad. Sin embargo, no se han revelado muchos detalles sobre su contratación, pero se rumora que el Real Madrid pagó unos 17 millones de euros por él.

El jugador calificado como el mejor del Europeo U21 jugará con un de los mejores equipos del mundo, aunque el Madrid presentará a Dani de manera oficial este 20 de julio, adicionalmente, él será parte de la pretemporada merengue en Estados Unidos al día siguiente.

Dani tiene un gran talento que el Real Madrid podrá aprovechar al máximo, con tan corta edad él se desenvuelve eficazmente en cualquier posición del medio campo, aunque muchos lo prefieran como interior. El Real Madrid está buscando jugadores como Dani, jóvenes y con un gran talento, así es como el equipo planea incrementar el poder de su plantilla y hacerse paso al éxito.

Dani Ceballos fue visto jugando en Betis durante 6 años, específicamente jugó dese el 2011 hasta el 2017. De esta forma, él tomó toda esa experiencia para crecer como profesional y dejar una marca en el club Benito Villamarín y ahora el Madrid espera que brille con el equipo. Además de que logró ser nombrado el mejor jugador del campeonato europeo U21, es un hecho indiscutible que Dani logrará mucho jugando junto al Real Madrid si se le sabe llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *