El Real Madrid está de regreso

A tan solo pocos días de efectuarse el gran partido de vuelta en la capital Madrileña, específicamente en el mítico Santiago Bernabéu, se reportan que todas las localidades han sido vendidas y apartadas. El derbi entre los dos equipos de la capital española registró un lleno de aquellos que van a apoyar al equipo blanco, ya que la eliminatoria quedo abierta con una ligera ventaja para el equipo colchonero.

Tan solo un gol de los dirigidos por Simeone, obligaría a marcar dos al equipo blanco, y los dejaría sin oportunidad de jugar la prorroga en caso de que el Atlético de Madrid marque su tan anhelado punto. Si el resultado llegara a ser el mismo que la vuelta anterior, se tendría que jugar tiempo compensatorio, y si el Real Madrid marca, a los del “Cholo” solo les bastaría el empate.

Las entradas para este encuentro ya están agotadas, los precios establecidos para la obtención de dichas entradas, van entre 70 y 240 euros, por lo que cabe destacar que estos precios no han variado desde la temporada pasada, ya que en la misma instancia del torneo se reportaron precios similares.

En esta temporada, el mítico estadio blanco solo ha registrado dos llenazos, el primero contra el FC Barcelona y el segundo en el partido de liga, frente al Celta de Vigo. Momentos en el que el equipo blanco necesito de su apoyo, allí estuvo la afición.

El partido de vuelta promete ser un gran encuentro, por lo que nadie se lo quiere perder, ambos equipos saldrán a dar el todo por el todo, y los merengues tendrán la absoluta obligación de jugar un buen fútbol contra uno de sus más acérrimos rivales, quienes por supuesto no cederán tan fácil ante los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *