El Bayer Leverkusen pierde ante el Barcelona

Bayer Leverkusen, el equipo alemán que ha dado mucho de que hablar en la Champions League, volvió a caer, ahora con el máximo líder de la Liga de España, el Barcelona de Luis Enrique, quien aún con la ausencia de su indiscituble figura argentina, Lionel Messi, pudo llevarse la victoria sin mucho esfuerzo después de sobrellevar un partido bastante parejo hasta la llegada del duo perfecto: Luis Suárez y Neymar Jr, este martes en el Estadio Camp Nou.

Muchas expectación se tenía con respecto al Barcelona, quienes aficionados aseguraban que no daría tregua sin Messi en la cancha, pero no fue así, sino al contrario, el equipo Blaugrana tuvo más movilidad en la mediacancha, más pases de media y larga distancia e incontables tiros a portería que causaron mucha presión en los alemanes, quienes a duras penas se defendian y trataban de aventajar lo más que se puediera para evitar a toda costa una posible remontada del equipo de casa.

Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, tuvo la oportunidad perfecta para poner el 2-0 pero la dejó ir al volar el balón en un tiro frente a frente con el portero del Barcelona. Fue tan grave el fallo que el técnico del conjunto alemán tuvo en consideración el posible cambio del mexicano por otras de sus grandes estrellas. Sin embargo, todo quedó en un “Veremos…”. Para el equipo visitante esta derrota se deduce en una falta de comunicación entre el cuadro titular a la hora de hacerle frente a grandes rivales de la Champions League como lo es el Barca y el Real Madrid.

Ambos equipos tratarán de hacer su mayor esfuerzo en la fecha 3 que tendrá lugar la próxima semana, en donde el Barca se medirá contra uno de los equipos más díficiles de todo el torneo y sin lugar alguna tendrá otro partido mediatico sin la ayuda de Lionel Messi como delantero. El partido terminó con un 2-1 a favor del conjunto español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *