Cristian Rodríguez está en su peor momento

El mediocampista Uruguayo Cristian Rodríguez este año ha pasado por muchas cosas difíciles, en el Atlético de Madrid no contaba para Simeone y le era imposible ganarse un lugar en el once inicial, luego recayó en el Parma en el mercado invernal, pero debido a los problemas financieros de la entidad italiana, no pudo quedarse en la entidad y fue a recalar en Brasil en el Gremio, igual esta sesión no fue nada fructífera ya que el Uruguayo ya ha rescindido de su contrato con el club brasileño.

El Cebolla Rodríguez en una entrevista relata porque decidió salir de la disciplina del Atlético de Madrid, el uruguayo comenta que, se sentía cómodo y tenía una buena relación con todos los jugadores pera estaba el detalle que no jugaba. Comenta que siempre jugaban los mismo once jugadores y no había puesto para nadie más, uno que otro cambio pero en la misma línea siempre los mismos.

El Uruguayo Cristian Rodríguez también expresa que, el equipo empezó a ir a más y ser un equipo muy competitivo empezó a pelear por la Liga y por la Champions, y ya el Cholo tenía un equipo fijo, y a ese nivel para realizar un cambio era muy difícil, ya que al equipo le iba bien y así decidió salir del Atlético, ya que por más que entrenara y tuviera voluntad era difícil jugar, el Uruguayo destaca que Simeone siempre lo ponía como ejemplo ya que siempre se mataba entrenando y nunca ponía mala casa así no jugara.

Ya en el Parma, comenta que le mintieron, los directivos le dijeron que le iba a ir muy bien en el equipo, que ingresarían 100 millones, y todos los días era un problema diferente. En el tiempo que estuvo allí no cobro ni un mes de salario, ni un céntimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *